Mobizen

Controla tu teléfono Android desde el navegador

Mobizen es un servicio de gestión remota de dispositivos Android que te permite controlar tu teléfono desde tu navegador web, en Windows o Mac. Ver descripción completa

PROS

  • Interfaz agradable
  • Buena velocidad del acceso remoto

CONTRAS

  • A veces deja de funcionar sin razón aparente
  • Para funcionar mejor necesita instalarse en Windows

Muy bueno
8

Mobizen es un servicio de gestión remota de dispositivos Android que te permite controlar tu teléfono desde tu navegador web, en Windows o Mac.

Tu teléfono, en la web

Por mucho que los principales fabricantes de teléfonos Android se empeñen, el teléfono y Windows no se llevan demasiado bien. Sí, puedes acceder a los archivos y las fotos mediante un cable USB, pero aparte de eso, poco más...

Es ahí donde entran aplicaciones como Mobizen, un sistema muy parecido a AirDroid. Con Mobizen puedes usar tu Android en el navegador como si lo tuvieras delante, con la ayuda del ratón.

Además, también puedes ver tus fotos, escuchar música, gestionar los contactos, ver el historial de llamadas y manejar los archivos. Todo, desde el navegador, y siempre y cuando hayas instalado el cliente en tu teléfono Android con anterioridad.

 

Una interfaz muy atractiva

La versión web de Mobizen es bastante agradable a la vista. La pantalla de inicio recuerda bastante a AirDroid, y cada apartado como Música, Fotos o Contactos muestra los resultados en una cómoda tabla desde la que puedes hacer las gestiones oportunas: descargar, borrar, compartir...

El funcionamiento del acceso remoto es razonablemente bueno y sin demasiado retraso. Realmente puedes, con una mínima paciencia, manejar tu teléfono desde Windows e incluso chatear o realizar otras tareas.

A diferencia de la versión para Windows, en la aplicación web de Mobizen puedes ver la pantalla del teléfono a pantalla completa.

Android y Windows, algo más cerca

Gracias a Mobizen la línea que separa tu teléfono y tu Windows será algo más fina. No tiene tantas utilidades extras como AirDroid, pero la vista remota de la pantalla funciona razonablemente bien y es un servicio, de momento, totalmente gratuito.

Mobizen

Acceder

Mobizen